martes, 20 de enero de 2009

Reto Paci

Mi amiga Paci me invito a este reto asi que aqui vamos:
1- subir una imagen de windows.

Siempre me han fascinado las flores en particular las ROSAS por su aroma y en el romanticismo siempre estan presentes y los animales son mi debilidad entre otras tantas cosas bellas, es por esto que subo esta imagen para compartir en este espacio tan bello y apropiado para expresar nuestros sentimientos y aficiones.


2- Tres cosas que no he hecho y me gustaria hacer.

a- Viajar en Buque por un mes con el amor de mi vida mi esposo.
b- Visitar el AMAZONAS.
c- Recorrer Suramérica y ojala poder conocer a algunas de mis amigas virtuales

3- Nombrar tres cosas que jamas harias.

a- No mataria, ni robaria.
b- Nunca le haria daño a los animalitos o un ser indefenso
c- Nunca dejaria a mis seres queridos

4- Pasar este reto a 4 personas

a- Annie
b- Cheni
c- Canela
d- Pilika