lunes, 23 de febrero de 2009

Hola! Mis amigas Arwen, Gatu, Luz y Paci me pasaron este meme, y hoy me decidí a seguirlo. El juego consiste en participar en un sorteo que organiza MikeM's y cuyo premio es en un paquete sorpresa (el que ven en la foto) que según él es algo que seguramente utilizamos todos los días y que tal vez necesitemos renovar. Pero para saber que es exactamente deberemos participar en el sorteo siguiendo una mecánica muy simple:
Photobucket

1. Deberemos publicar una entrada (post) con el título MikeM’s Site te regala este paquete y enlazarla con la página de su entrada .
2. Para difundir el sorteo deberemos invitar a modo de Meme a 5 blogs para participar en el concurso.
3. Y por último deberemos dejar un comentario en la entrada de MikeM, para que él pueda registrarlas y apuntarnos en la lista..

El concurso finalizará el 8 de marzo. El sorteo se realizará el día 9 de marzo y la entrada con el ganador será publicada un día después, el 10 de marzo. El paquete no tardará en llegar; en un plazo de 2 semanas el vencedor del concurso tendrá el premio en sus manos. Por los gastos de envío no debemos preocuparnos, ya que corren por su cuenta.

Yo elijo a las siguientes personas para que concursen:

NOE
AISHA
ANNIE
CHENI
CANELA