lunes, 24 de agosto de 2009

JUEGO

Juego de Canelita
Gracias por pensar en mi!
::::::::::::::::::::::::::::
-Tres nombres que me gustan:
LINA, ALEJANDRO, DIANA
Tres lugares donde he vivido:
Siempre he vivido en Bogotá
-Tres cosas que me gustan ver:
A mis hijos y esposo,
Me gusta ver el paisaje,
La naturaleza con los pajaritos las flores y las mariposas
-Tres lugares que he ido:
Quito Ecuador
Pasto Colombia
Cartagena Colombia
Bucaramanga Colombia
-Tres comidas preferidas:
Ajiaco, Pastas, Asados
-Tres cosas que ansió poder hacer pronto:
Hacer un viaje planeado por Suramerica
Ver a mis hijos graduados profesionalmente
Viajar al Zoologico de Pereira
-Tres personas favoritas para mí:
Mi hijo,mi hija, mi esposo, mi madre
-Tres Colores preferidos:
Azules, Negro, Blanco
Tres libros favoritos ó Autores:
El Alquimista, La vida en el otro lado,el caballero de la armadura
-Tres cosas que haré el día de hoy:
Arreglar el apartamento, llevar al parque a mi mascota, hacer el almuerzo
Paso este jueguito
AISHA
LUISA
CHENI