lunes, 10 de agosto de 2009

PREMIO AMIG@ DE INTERNET

Mis queridas amigas AISHA Y CANELITA, me han dado este regalito el cual me hace muy feliZ, muchas gracias por tenermen en su mente y corazón con tan lindo premio.
Photobucket


Las reglas para el mismo son:

1- Enlazar al blog que te lo entregó.
2- Poner en tu blog las reglas.
3- Entregarlo a 6 amigas
4- Avisarle en su blog que tiene un premio.
5- Contestar las preguntas siguientes:

a) Porqué te decidiste a tener un blog?
b) Cuánto hace que lo tienes?
c) Qué sentimientos tuviste a través del mismo?
d) Cosechaste muchos amigos?
e) Qué es la amistad para vos?
f) Qué te gustaría decirle a una amiga hoy?
g) Qué esperás de una amistad?

Pues voy a cumplir la regla de contestar a las preguntas:

a) Porqué te decidiste a tener un blog?
Cuando vi un blog por vez primera me fascino y quise saber como se armaba y la curiosidad me llevo a tenerlo.
b) Cuánto hace que lo tienes?
Fue fundado en Diciembre de 2008 la fecha exacta no recuerdo, es decir hace 9 meses

c) Qué sentimientos tuviste a través del mismo?
Me ilusiona mucho entrar a ver como mis amigas vienen y me saludan aunque por razones de salud de pronto he dejado de entrar, pero siempre viene alguien y me saluda y me dejan un cariñito ese es un sentimiento inmesamente grande el cual valoro y llevo aqui en mi corazon
d) Cosechaste muchos amigos?
En cuanto a esto no muchos pero siempre se hacen buenas amistades unas mas que otras, igualmente mi blog es nuevo.
e) Qué es la amistad para vos?
Una cosa muy importante sin la que no se puede vivir. Los amigos son ángeles que Dios nos regala para apoyarnos y querernos como hermanos y hasta mas que hermanos..

f) Qué te gustaría decirle a una amiga hoy?
Quiero decirle a una amiga muy muy especial que le doy las gracias por estar siempre ahí, por escucharme, apoyarme. TQM AISHA
g) Qué esperás de una amistad?
Que sea totalmente sincera.



Y ahora escoger a 6 blogs a los que pasar el premio... aqui voy

Paci Scraps
Pequeños Soles de Noe
Liliana Lois Diseños
Creaciones Annie
Fantasy Dreams
Creaciones Pilika